EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 21 de julio de 2014

REAL VERDAD: Merengue versus merengueros

Santiago.-Los merengueros han querido tapar su falta echándole la culpa de sus errores a las emisoras y al mismo gobierno. 

El problema real radica en que los mismos merengueros de hace treinta años aún no dan la antorcha al relevo que espera. Jóvenes con deseos de mostrar el talento, capacidad y carisma dentro del entretenimiento musical, a quienes regularmente les cierran las puertas y la ventana.
   

El último éxito real de los merengueros tradicionales lo obtuvo Rafa Rosario y su agrupación Los Hermanos Rosario con la integración al frente de su banda del más joven de la dinastías Rafely…con su Camisa Negra demostró que con la oportunidad que le dieron no lo iba a defraudar. Siendo este el hit que revivió al proyecto historia de la República Dominicana.
   
Quienes van y compran whisky, pagan entradad a las fiestas el 80% son jóvenes de 30 a 35 los cuales quieren ver cosas nuevas. Es difícil ver una noche entera al mayimbe Fernando Villalona con su baile de dominó desde cuando "cuca bailaba".
  
 Ahora no quieran ir a visitar al Presidente de la República con un problema que solo los merengueros pueden resolver….Héctor Acosta "El Torito" tiene entre sus coristas dos figuras de primer orden que sin temor a equivocarme si reciben la oportunidad de grabar un tema con la misma agrupación se podría convertir en un éxito, por el carisma y la calidad de esos jóvenes.
   
Rubby Pérez y su equipo deben renovar su frente y poner uno de esos cantantes de piano bares y promocionar un tema inédito en voz de una nueva figura y verán como este ritmo coge otro auge y nuevos colores.
   
Sergio sigue con el show de la greña desde hace varios años el mismo look sin nada de cambios en su imagen y donde quiera el mismo repertorio. Ya basta no quieran dejar el problema que ustedes mismo han provocado al gobierno.
   

Sáquense de la cabeza la frustrada frase "soy famoso" y hagan lo mismo que hicieron esos muchachos de barrios marginados, que se lanzaron a la calle y lograron que en la historia musical de la República Dominicana se incluyeran los cantantes urbanos, quienes son hoy en día una gran realidad.
   
Los manager de oficinas ya no existen, saquen esos vagos a trabajar y pongan precios más cómodos a los empresarios y estoy mas que seguro que nueva vez le llegará el éxito al género musical más sabroso de todos los tiempos nuestra verdadera identidad, "yo soy merengue y tu?"

Por: Berny Diaz

No hay comentarios: