EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 29 de julio de 2014

URGENTE: GRUPO BRAHO NECESITA NUEVAS ESTRATEGIAS

Por: Berny Diaz 
Clavefuerte.net
Uno de los pocos proyectos artístico que necesita poco empuje para estar entre los primeros lugares es Braho, pero existe un motivo el cual desconocemos que no lo deja avanzar.

Miguel y Berny Braho,  han hecho éxito sus propias composiciones su estilo al cantar es internacional y las féminas se ponen histérica al escuchar sus melodías, por esa y otras razones aun no entiendo que le hace falta para que la gente asimiles esta agrupación.

Por Dios!! apoyen mi proyecto

Aunque estamos mas que claro que ningún grupo avanza si no tienen detrás un buen empresario que invierta en la promoción de imagen y inversión en las estaciones radiales y medios de comunicación.

Mi consejo para los hermanos braho, es que se armen un equipo de trabajo en el Cibao y Santo domingo y en poco tiempo verán los resultados con sus propios esfuerzos.

Marcaron historia en la balada... sus éxitos al ritmo de bachata se colocan mucho más fácil que otros artistas, porque ya son conocidos estos temas por diferentes generaciones.

Solo falta estrategia de trabajo e imagen para colocarse entre los primeros lugares de popularidad, porque la calidad habla por los hermanos Braho.

No hay comentarios: