EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 18 de agosto de 2014

BACHATEANDO: Ruddy I Swing estrena su bachata “Muchas Gracias”

SANTIAGO. RD. “Muchas Gracias” es el nuevo tema musical de la agrupación típica Ruddy I Swing, una bachata moderna, fresca y contagiosa.



El corte forma parte de la producción discográfica “Indetenible” del grupo típico, el que desde hace varios meses vive una nueva etapa de la mano de Ruddy Gutiérrez, quien junto a un reconocido grupo de profesionales ejecuta un programa completo de trabajo de difusión y proyección para esta reconocida orquesta.



El tema “Muchas Gracias” proximamente se estara rodando pro todo el pais su audiovisual video clip y es un cover de la Banda San José De Mesillas, con arreglos refrescantes y contagiosos, para los amantes de la música típica, uno de los trabajos mejor valorado  realizado dentro de la industria típica.


El intérprete e imagen del grupo  viene de la escuela del merengue tradicional y además estuvo con Yovanny Polanco. Desde hace varios meses asumió el compromiso de liderar el grupo un reto “de grandes sacrificios y entrega” como lo cataloga el artista. “Estamos trabajando en grande como lo merece el género típico”, explicó Ruddy.

Ruddy ISwing -Muchas Gracias

No hay comentarios: