EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 5 de agosto de 2014

CREALO: Diputado Abel Martínez agradece elección POR QUINTA VEZ

El reelecto por quinta vez presidente de la Cámara de Diputados, agradeció al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, a los diputados de todas las bancadas representadas en el hemiciclo y sobre todo a la sociedad, el apoyo brindado para continuar legislando a favor del pueblo.
Abel Martínez Durán, dijo que su elección es un gran compromiso para seguir mejorando, un apoyo, reto que “yo no voy a defraudar”, especialmente a los 190 líderes políticos  que integran el pleno.
Sobre los retos como presidente del Bufete Directivo a partir del 16 de agosto, Martínez Durán, citó continuar avanzando en la transparencia.
“Es el punto vital para nosotros como representante de sociedad que nos critica y evalúa seguir mejorando”.
Al ser cuestionado sobre los programas y asignaciones sociales que ejecuta la  Cámara de Diputados ¿si es posible eliminarlas para el próximo año?, Abel Martínez respondió:
“La verdad es que hemos estado trabando en eso, hemos eliminado parte de esas asignaciones presupuestaria”.
Dentro de los programas “sociales” eliminados figuran las canastas navideñas para diputados, empleados y  relacionados en diciembre.
Continuar transparentando la Cámara de Diputados, señalando que el Departamento de Libre Acceso “no esconde nada, esos  planes sociales  son publicados en nuestra página web, los RD$50 mil pesos  asignado a los diputados y en que lo gastan”.

No hay comentarios: