EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 20 de agosto de 2014

CREALO: Las selfies están íntimamente relacionadas con el abandono sexual

Estudio que seguramente dejará en vergüenza a muchos fanáticos del "autorretrato" estableció un giro fundamental en relación esta práctica.
Partió como una forma de resaltar la sensualidad en las redes sociales, pero las selfies podrían tener un cambio radical en su concepción luego de una investigación realizada por el holandés Christyntjes Van Gallaghe.

Según el estudio, “El rodaje de las dificultades y la soledad”, elaborado por la Universidad de Wageningen, los famosos autorretratos son simplemente un llamado desesperado de auxilio ante el abandono sexual.

Seguramente de inmediato se te vinieron a la cabeza los rostros de tus amigos o amigas que acostumbran a tomarse instantáneas en esta modalidad, y sí, es verdad, ellos podrían sufrir de falta de sexo.

Para concretar la investigación, se realizó un análisis a 800 personas “adictas a los selfies” en busca de conductas egocentristas pero, para sorpresa de Van Gallagher, lo que descubrió fue que el 83% de los entrevistados no tenía una vida sexual activa.

“Los adictos a las ‘selfies’ evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un Photoshop”, describió. ¿Seguirás tomándote estas fotos?

eldinamo.cl

No hay comentarios: