EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 20 de agosto de 2014

CREALO: Muere anciano sordomudo por infección genital; llevaba un alambre incrustado en el pene

México.- Medios locales reportaron la extraña muerte de Rosendo Martell García, de 65 años de edad, quien falleció víctima de una infección en los genitales. 

El señor Rosendo tenía un alambre de cobre alojado en el cuerpo cavernoso del pene.
El anciano ingresó al hospital de la comunidad de Tamaletón, en el municipio de Tancanhuitz, San Luis Potosí, el viernes pasado; indicó mediante señas que sentía un fuerte dolor en el pene. Rosendo era sordomudo.

Al ser atendido los médicos descubrieron que Rosendo tenía incrustado un alambre de cobre en el miembro viril, lo que le había producido una severa infección y el consecuente dolor.

Debido a su discapacidad, Rosendo no pudo explicar a los médicos como fue que el alambre asesino quedó atorado en su pene. Los médicos retiraron el alambre, controlaron el dolor e intentaron parar la infección, pero ya era demasiado tarde.

Debido a la avanzada edad del señor Rosendo y otros factores, el hombre murió el día de ayer.

Tras el extraño fallecimiento, personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte acudió al hospital para realizar las investigaciones correspondientes; no encontraron indicios de violencia, por lo que se ha descartado un homicidio.

El médico legista determinó que Rosendo había muerto por shock séptico (infección en los órganos).

Con información de Pulso y Excélsior

No hay comentarios: