EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 6 de agosto de 2014

FARÁNDULA: La Materialista se burla de una menor en Instagram

SANTO DOMINGO. La acción de la intérprete urbana La Materialista ha causado indignación en las redes sociales luego de que se burlara de una niña, de aproximadamente 12 años, que le comentó en Instagram que era "horrible".

 La intérprete de "La Chapa que vibra" publicó la foto de la menor en su cuenta de la red de fotos con el mensaje "Ella me dijo que soy horrible que hago" y tras las críticas por el cyberbulling borró la publicación, aunque ya habían hecho capturas de pantalla de la misma.

 Muchas personas han escrito en las fotos de la niña, una mulata de pelo riso, recomendándole que hable con sus padres para que demanden a La Materialista por difundir su foto y su cuenta de Instagram burlándose de ella.

 "Dios mío que bola de pendejos, es una niña que dio su opinión o acaso la materialista es natural, tiene senos puestos, ... puesto, se hizo hasta el nombre, no, pero tenemos que recordar que aquí lo único que les gusta es la silicona, (...) tú puedes denunciar esto que te está pasando, entonces ahí vamos a ver, si a la materialista le van a funcionar las chapas que vibran...", escribió la usuaria en una foto de la niña. 

yeseniaguzman2 escribió "pero la materialista cayó bajo aquí pues ella cree que nada más hay que decirle que es linda, yo veo comentarios de personas que le dicen cosas peores y ella no dice nada pero esta como es una niña se aprovechó pero falló ahí".

 La Materialista ha generado controversia por su tema "La chapa que vibra", en la que llama a las mujeres a que no se pongan "brutas" y "bailen" como ella en el vídeo, zarandeando el trasero. En su cuenta de Instagram, la interprete publica fotos con pantalones tan cortos que muestran los glúteos, a los que llama "chapas". 

 diariolibre.com

No hay comentarios: