EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 3 de agosto de 2014

LLENO TOTAL: Raulín Rodríguez revienta MONTE BAR LAS COLINAS

El Soberano de la bachata logró reunir miles de sus seguidores que disfrutaron cada una de sus canciones.
Raulin Rodriguez sigue en la cima de la popularidad y es que la gente conoce su repertorio desde los viejos exitos hasta los mas reciente podemos decir que no hay un artista mas pegado que Rodriguez en la Zona del Cibao.

El Sábado 02 de agosto nos toco ver todo lo que ocurrió en la discoteca de Santiago Monte bar Las Colinas donde unas mil personas disfrutaron de los temas del Astro de la bachata de principio a fin, un show sin desperdicio.

Fue una gran fiesta y para no cansarlos con palabra aquí están algunas fotos hubo gente que lloro otros declararan su amor una fiesta cargada de sentimiento.
Raulín y su manejador Romel Rodriguez  agradecieron a los seguidores del artista por el apoyo recibido en esta presentacion y renovaron el compromiso de continuar haciendo música de calidad que le permita seguir impulsando la bachata en la República Dominicana y en el plano internacional. 
“El Soberano de la bachata” seguira un sin numero de presentaciones en todo el territorio nacional  para dar seguimiento a una apretada agenda de trabajo, Domingo 3 Quiosco bar de Juan Lopez Moca, Lunes 4 Jet Set Disco Santo domingo, Martes 5 fiesta privada Santiago, Viernes 8 Discoteca el Sandra Laguna Salada, Sabado 9 Igua Bar Sajoma, Viernes 15 Hald Rock Cafe Punta Cana,Sabado 16 Luperon Puerto Plata.

No hay comentarios: