EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 3 de agosto de 2014

MUY BIEN: David Kada “Quiero impulsar a otros jóvenes con talento”

Verón. Tras meses fuera de escena por los problemas legales que sostuvo su ex representante, el joven salsero David Kada visitó la zona turística con el fin de recuperar espacio perdido en el Este, a través de encuentros con DJs y periodistas.
“Vine a darle calor a esos seguidores que extrañan mi música, ya que durante un tiempo estuve frizado”, refirió el artista quien sigue a la espera del desenlace del proceso legal; sin embargo, asegura quedó muy claro que el contrato con Frank Prada era “leonino”.

Kada que publicó en su cuenta de Imstagran el pasado mes de febrero “cualquier cosa que pase conmigo o mi familia, ya saben quién es el culpable, porque al parecer es con un delincuente que estoy”, dijo que la experiencia fue muy difícil, pero que le enseñó que el trabajo no se puede mezclar con los sentimientos.

“A esa persona le entregué un cariño paterno, sentía que el calor que me faltaba de un padre él lo tenía y confié ciegamente, hasta que el cambió por motivos económicos”, enfatizó Indicó que lo que más le afectó fue perder la relación de amigos y que a pesar de todo no culpa a Prada, ni deja de sentirse profundamente agradecido con él, porqué “el dinero hace muchas cosas”.

“EL SECRETO EN LA MÚSICA ES LA DISCIPLINA”

El intérprete de 23 años de edad, emite con sus gestos cierta ingenuidad, timidez y dulzura, mientras afirma confiado que aprendió la lección y que a partir de ahora, todo saldrá bien. “El secreto en el mundo de la música es la disciplina, hay que ser persistente y trabajar con un equipo que sepa mantener la calidad; por su lado, el artista debe entender que es simplemente una persona más que interpreta canciones para el pueblo”, expresó indicando que ahora está viviendo una etapa de realidades y de superación de pruebas.

LANZARÁ FUNDACIÓN Y PELÍCULA

En cuanto a nuevos proyectos, adelantó que está trabajando en un nuevo disco titulado “Mi Estilo”, que constará de ocho temas inéditos, además de un video musical y hasta una película biográfica. “Quiero enviar un mensaje a la juventud sobre cómo salir adelante”, significó.

A través de la creación de una fundación que llevará su nombre, Carlos David Amparo dice que ayudará a los niños que carecen de recursos básicos como útiles escolares e impulsará a otros jóvenes con talento que deseen hacer carrera en la música.
 
via fuente : www.bavaronews.com

No hay comentarios: