EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 15 de agosto de 2014

ACLARACION: Vladimir niega que asesino de venezolana haya pertenecido a Ilegales

"Sí estuvimos evaluando a este muchacho en un casting que hicimos en R.D en marzo del 2012 y aunque vimos en el talento y muchas ganas de trabajar al final decidimos no contratarlo", dice
El líder del grupo Ilegales, Vladimir Dotel, negó que el joven asesino de una venezolana (David Ramírez) haya pertenecido a su grupo, como se ha publicado en diversos medios.

"Queremos aclarar que este joven no pertenece ni perteneció a nuestra agrupación", resaltó Vladimir al referirse al tema seguido por MasVip. 

Lo que sí admitió es que participó en un casting que se realizó en el 2012, pero no se le contrató.

A continuación su comunicado completo:
Quiero aclarar que ningún integrante de nuestra agrupación esta involucrado y ningún acto delictivo.

 Nos apena mucho enterarnos que un joven que conocimos en un casting le haya segado la vida a una jovencita. Actos así nos hacen preguntar DIOS MÍO QUE NOS ESTA PASANDO?. 

 Lamentamos mucho esta desgracia, queremos aclarar que este joven no pertenece ni perteneció a nuestra agrupación. 

Si estuvimos evaluando a este muchacho en un casting que hicimos en R.D en marzo del 2012 y aunque vimos en el talento y muchas ganas de trabajar al final decidimos no contratarlo. 

Hago esta aclaración por que ya muchos medios han difundido que es un ex-ilegales , cosa que ha traído confusión. Somos personas de bien de una formación con principios y valores, creyentes de Dios y en la familia. 

Es muy lamentable y da mucha pena ver tanta violencia, las cosas que se viven hoy en día nos hace entender que debemos acercarnos a Dios, Ver como muchos jóvenes caen en desgracias nos llena de mucha tristeza, la descomposición social y los valores invertidos en estos tiempo viste su mejor gala. Hace falta Dios en nuestro corazones. Dios tiene que Reinar en nuestras familias. Vladimir Dotel.

DEL CASO
David Ramírez está acusado de asesinar a su pareja luego de que la joven se enteró que él era bisexual. El cadáver de Ángela Meliana Medina Valles, estudiante de pre-grado en la Universidad Yacambú, fue hallado la mañana del pasado miércoles en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua con signos de quemaduras en varias partes del cuerpo.

Se presume que Ramírez abandonó el cadáver de su novia en el lugar,  la noche del martes 5, con ayuda de otros tres amigos. El cuerpo de Ángela presentaba quemaduras en sus genitales y confirmaron que su muerte fue por asfixia mecánica.

Por el suceso también fueron detenidos Yohalber González, de 28 años,  y Víctor Marín, de 37.  Por el caso, las autoriades se encuentran en la búsqueda Mauricio Bastidas, de 40.

No hay comentarios: