EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 12 de septiembre de 2014

ANIVERSARIO: Programa “Pa’ La juventud con Pedro Javier” celebra su tercer aniversario

Santiago: El programa "Pa´ la Juventud lleva cada semana una propuesta terminada con diversos aspectos en la vida de figuras con incidencia a nivel nacional e internacional, y además, para quienes, por ejemplo desde la Diáspora, no puedan ver el programa en directo, existe la posibilidad de verlo entero en Internet.

El programa esta de aniversario este mes de Septiembre y se celebra en grande con invitados de diferentes áreas del entretenimiento del país ofrecemos   diferentes segmentos tan interesantes como: Cámara Abierta, Personajes con Historia, Desde la Calle, Curiosidades, Concursos y actuaciones artísticas en vivo cada semana.

Además, nuestros televidentes tienen conexión real con nosotros vía las redes sociales como Twitter @pedrojaviertv y Facebook, para promover la participación y el intercambio de ideas y propuestas con los espectadores.

Productores del programa Nelson Luís Javier, Queisy Sandoval y coordinador de piso Amaury de León también entran a formal parte de este espacio Yarlin Judith y Jhovanna Acosta,  con nueva propuesta (línea grafica, segmentos, escenografia y producción para seguir  garantizando el éxito del referido espacio. 

"Ya cumplimos tres años al aire., y aparte cambio de horario, estamos a las 5 de la tarde de cada sábados POR EL CANAL 25 PARA TODO EL PAIS.

No hay comentarios: