EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Científicos descubren que no existe el punto G...pero hallan zona de mayor placer sexual en las mujeres

No tiene nada de malo tener fantasías sexuales. Malo es no llevarlas a cabo… Así que si crees que tu pareja quiere cumplir alguna de ellas y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos a conocer las 5 más comunes:
México, 28 Ago. (SDPnoticias.com).- Un equipo de médicos italianos ha confirmado algo terrible: el punto G, esa legendaria zona donde supuestamente se localiza el centro del placer femenino, NO EXISTE. Pero antes de que cunda el pánico, los mismos investigadores señalaron que han descubierto algo aún mejor, una región erógena denominada clitourethrovaginal complex (CUV), con mayor potencial de placer sexual.

Con base en modernas técnicas de imagen, aplicadas durante el acto sexual, el estudio encabezado por el doctor Emmanuele A. Jannini, reveló que la zona CUV abarca desde el clítoris y la uretra, hasta la pared vaginal.

Los especialistas señalan que si esta zona se estimula adecuadamente durante la penetración, podría inducir a una intensa respuesta orgásmica.

La investigación también permitió descubrir que en la zona CUV existen ciertos marcadores químicos que procesan las sustancias responsables de la excitación, hecho que podría relacionarse con un hallazgo previo del mismo Jannini, mediante el cual se determinó que el tejido localizado entre la uretra y la vagina es más grueso en las mujeres que decían haber experimentado una excitación del punto G.

Además de la obtención de un mayor placer sexual femenino, los investigadores esperan que con el desarrollo de este nuevo mapa de las zonas erógenas, se eviten daños en los genitales femeninos durante los procedimientos médicos y quirúrgicos.

Con información de elconfidencial.com.

No hay comentarios: