EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 2 de septiembre de 2014

El Pacha se enfrenta a Omega con la palabra de Dios llena DE AMOR Y PAZ....

Contrario a ocasiones anteriores, fue la reacción de, El Pacha,  cuando un artista dejaba de asistir al programa sabatino "Pégate y Gana con El Pacha". 

El presentador del programa, dijo no estar molesto con Omega, por no asistir al programa, después de haber confirmado su presencia.
"Más bien apenado con El, porque necesita  ayuda. Son tiempo de paz, de perdonar y darle la mano al prójimo que necesite ayuda, así lo manda Dios", dijo Frederick Martinez.

Omega, "El rey del Mambo", que supuestamente viene pasando por una crisis de impuntualidad en sus presentaciones, no acudió  a su presentación ya pautada y con tiempo al programa, "Pégate y Gana con El Pacha", que se transmite todos los sábados en horario estelar de 12:00 pm a 4:00 pm, por Color Visión y que se pasa a nivel internacional por Súper Canal Caribe en vivo.

"Omega, recuerda que fui a la cárcel de Rafey, donde estaba recluido, te lleve un libro, y te mostré mi amistad incondicional en momentos difíciles  para ti. Me prometiste que cuando saliera estaría en el programa y así lo pautamos". 

"Te entendí el primer sábado, después de tu salida de la cárcel, y quedamos bien coordinado conmigo  y la producción para el próximo sábado y nos dejaste esperando. Solo te aconsejo que busque ayuda,  y mi corazón está lleno amor y paz y  siempre estará para ti, que te he demostrado que soy tu hermano",  termino diciendo Frederick Martínez a los medios de comunicación.

Peter de La Rosa,  conocido en el mundo artístico como Omega, había prometido según el comunicador de pasar por el programa cuando fuera liberado. El Mambero se encentraba recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres,  de donde salió libre por falta de interés de las víctimas en la acusación, que desistieron continuar el proceso, por lo que se hace el archivo del caso.

El artista, al que apodan  “El Fuerte”, fue acusado de disparar contra dos personas, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall en Santiago.

No hay comentarios: