EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 11 de septiembre de 2014

LO DIJO BERNY DIAZ: “Los fashionistas del espectáculo”

Santiago: Ellos han sido vistos por los conocedores del buen vestir como las marcas a seguir al estilo de vestir; por siempre estar acorde con los tiempos y eventos donde están pautados para sus presentaciones e invitados especiales de otras celebraciones. 

En esta lista el Galán del merengue siempre bien puesto “Eddy Herrera” conocido por su buen ritmo musical, y su estilo causa furor entre las féminas que asisten a sus activides.

Jorge Lewis líder principal de la agrupación UrBanda, es uno de los artistas de la nueva generación que mejor luce su vestimenta; y  lo tomo tan enserio que ya tiene una colección de ropa llamada “JGCollecion” las cuales ya se están vendiendo en las principales tiendas de Santiago de los caballeros.

Su estilo se convirtió en la diferencia del espectáculo en territorio criollo, es la dama a seguir por las féminas de la televisión y sus fans, “Alexa”; es quien cautiva al mundo farandulero con su forma juvenil al vestir piezas de primeras.

Héctor Acosta le favoreció su matrimonio, luego de unir lazos de amor con su esposa- su estilo es mas juvenil y sus piezas llegan a convertirlo en un caballero, combinando sus elegantes trajes y camisas juveniles en cada una de sus presentaciones. (Aunque en los últimos tiempo, esta luciendo un poco pasado de libra).

El ex negro en sus comienzos no era tan formal, en solitario se convirtió en uno de los más elegantes y vestido de ropa de gran calidad; y caballero de los pies hasta la cabeza “Wason Brazoban” es la marca de los románticos del país al vestir.

Frank Reyes “El Príncipe”; dueño de un estilo envidiable es seguido por sus fans femeninas mas que por sus canciones y trayectorias por ir bien puesto al llegar a sus actividades, se gasta una millonaria suma de dinero en trajes de primera categoría, es UNO  de los mejores vestido del entretenimiento criollo.

No hay comentarios: