EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 13 de octubre de 2014

CON CRISTAL NUEVO PORTAL

Asumo este espacio para saludar tan importantes medios y poner a disposición de cada uno de ustedes mi nueva propuesta de comunicación a través de las redes de internet. 

Quiero aprovechar lo que tengo, para hacer lo que sé y poner empeño cada día en lo que hemos denominado CONCRISTAL.COM Mediante la producción de información, que surge con la finalidad de ofrecer cobertura en torno a eventos y actividades sociales a nivel nacional e internacional, reseñas, entrevistas, análisis, noticias y formal difusión de los aspectos que sean de gran importancia. 

Las empresas de prestigio, los artistas, los comunicadores, empresarios, productores y gente creativa, tiene en nosotros una alternativa de concepto profesional. 

Este es el extraordinario y sencillo principio que tengo, mí propuesta básicamente consiste en trabajar de la mano de mis clientes construyendo desde sus propias bases empresariales la página web que refleje todos sus valores y objetivos. www.concristal.com/

Es un proyecto que pongo en las manos de Dios, cuidado y pensado para poder obtener resultados de mucho éxito y para eso debo contar con la aprobación de usted. 


BARBARA CRISTAL ABREU

Directora General

No hay comentarios: