EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 27 de octubre de 2014

Joven reclama teléfono celular que dejó en casa que intentó robar

Acompañado de su madre, el joven regresó a la casa que intentó robar horas antes para exigir que le fuera devuelto un teléfono celular que supuestamente había olvidado.
Una mujer y su hijo de 14 años fueron detenidos cuando reclamaron a gritos en una casa que les fuera devuelto un celular que el menor de edad había dejado horas antes antes… cuando había intentado robar el domicilio.

Camelia Duarte Carrillo, de 33 años, y su hijo Jesús Ariel, fueron detenidos tras ser denunciados por los dueños de la vivienda, en la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón, Sonora, informó la policía municipal, según reportó el diario Tribuna.

El robo fue reportado alrededor de las 03:00 horas de este viernes. Los dueños de la casa se dieron cuenta de la presencia del ladrón y lo sometieron. Después lo entregaron a la policía.

Lo increíble ocurrió horas después: tras ser entregado a su madre, el ladrón regresó a la vivienda para exigir que le fuera devuelto un teléfono celular que supuestamente había olvidado.

Cuando los dueños de la casa respondieron que no había ningún celular, la mujer y el menor se pusieron agresivos, por lo que los afectados volvieron a llamar a las autoridades.

Tras ser remitido por segunda ocasión, el menor fue certificado por un médico como bajo los efectos de estimulantes, agregó el reporte.

No hay comentarios: