EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 6 de octubre de 2014

Mujer "cura" a enfermos lamiendo sus ojos

Aunque la saliva humana es un enorme cultivo de bacterias y lamer los ojos de otra persona no es recomendable según los especialistas, para Hava Cebic, mujer bosnia de 77 años, es un acto "curativo".

La anciana firma que tiene un "don", ya que su lengua puede curar los problemas de la vista. Ojos secos, alergias y conjuntivitis. Siempre empapa su lengua en alcohol para prevenir infecciones y de esta manera asegura haber curado a varios conocidos en su pequeño pueblo, informó el Daily Mail. Lo ha hecho por 40 años.

Cebic atestigua que comenzó curando a su hermano y luego a su marido. Descubrió el don desde niña. El cónyuge era escéptico, pero ella retiró una astilla de su ojo de esa manera.  Gente ha venido de otros países para ser curada por la mujer.

Quiere que su lengua sea cortada para que pueda seguir curando a los ojos de los enfermos. Nunca pide dinero, pero la gente se lo da por gratitud.

Los especialistas afirman que incluso esto puede causar ceguera. En Japón hay una epidemia de clamidia y conjuntivitis por esta moda, que se llama "oculolinctus".

Esta se usa como una expresión de afecto entre los amantes. Los videos se han publicado en Youtube, asegura el Daily Mail.

No hay comentarios: