EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 7 de noviembre de 2014

Urbanda se va de gira desde el 12 de noviembre 2014

SANTIAGO.-La agrupación Urbanda anuncia que le fue renovado su visado americano y se van ha realizar su cuarta gira por Estados Unidos este mes de noviembre del 2014, de la mano del empresario Julián Peña.
 
Urbanda en poco tiempo en la escena ha logrado insertarse con mucha rapidez en el panorama típico de la región del Cibao, captando adeptos de diferentes edades y clases sociales que se desplazan de distintas localidades a disfrutar de la calidad y los bríos musicales que exhibe esta banda.
Esta agrupación, que se ha posicionado con prontitud en el gusto de la juventud, es liderada por Jorge Lewis, Julio Swing, Andy Sax y Chico Torres con este refrescante concepto han sabido combinar perfectamente lo moderno con lo tradicional logrando poner de manifiesto una fórmula que ha impactado entre los amantes de la música típica dominicana.

The future cuenta con el manejo del comunicador Carlos Tatis, quien ha dedicado largas horas de trabajo para lograr los objetivos que se ha propuesto con esta banda, logrando hacer sentir sus estrategias en toda la República Dominicana y Estados Unidos.

Esta gira comienza desde el 12 de noviembre por diferentes estados de la unión americana, New York, Providence, Atlantic City, Massachussets, Boston, el Bronx, Queen, New jersey, Brooklyn, Manhattan City.

No hay comentarios: