EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 7 de noviembre de 2014

TOMAR CERVEZA EN LA PRIMERA CITA AUMENTA PROBABILIDADES DE TENER SEXO

Según una investigación realizada por Christian Rudder, co-fundador de OKCupid y licenciado en Matemáticas en la Universidad de Harvard, la cerveza motiva el erotismo tanto en hombres como en mujeres.
El efecto que produce esta bebida está relacionado con la búsqueda de sensaciones, que es un rasgo de personalidad en cualquier individuo, cuya necesidad es satisfacerlas a través del sexo y el deseo de correr riesgos físicos.

La primera cerveza crea un efecto relajante y por cada botella que se bebe, aumenta la habilidad de socializar, reír, se eleva la autoestima y se siente mayor confianza hacia el otro. Al reducir las inhibiciones, el cuerpo y la mente se disponen para atraer la atención del sexo opuesto, por lo que es muy probable que en la primera citar termine teniendo sexo.

Este hallazgo también se refuerza con el hecho de que al ingerir alcohol la percepción del atractivo físico aumenta. “La belleza está en el que sujeta una cerveza. Las personas que creen estar borrachas también creen que son atractivas”, afirma un estudio realizado por la Universidad de Paris-Descartes de Francia.

Por otro lado, mezclar alcohol con bebidas energéticas incrementa las posibilidades de tener sexo casual. Esto no quiere decir que usted va a conquistar automáticamente, pero sí va a estar muy dispuesto a hacerlo. Pero ¡ojo!: es muy peligroso mezclar trago y bebidas energéticas, puede ser mortal.

La cerveza es una bebida social y ahora cómplice para obtener sexo casual. Sin embargo recuerde que: El exceso de alcohol (¿Y de sexo?) es perjudicial para la salud.

*Con información de Minuto30.com

No hay comentarios: