EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 7 de noviembre de 2014

Se dejará tragar por una anaconda para filmar un documental

Un explorador estadounidense se dejará comer por una serpiente gigante para un mostrarlo en un documental de Discovery Channel.
La cadena de TV Discovery Channel piensa emitir el próximo 7 de diciembre un documental que seguramente generará más de una polémica entre los ambientalistas. Mostrará el especial "Comido Vivo", en el que el aventurero Paul Rosolie se dejará devorar por una anaconda gigante.

Rosolie es un típico conductor de documentales de vida salvaje, de esos que se internan en lo más profundo de los lugares que pretenden mostrar. En este caso, se lo tomará muy a pecho y lo hará hasta el interior de una enorme

Para conseguirlo, el equipo del programa diseñó un traje especial que le permitirá seguir respirando y no sufrir ningún daño. También podrá grabar desde el interior del estómago del reptil. Además, estará atado un cable que será utilizado para sacarle del interior de la anaconda luego de un determinado tiempo.

Rosolie asegura que no le hará daño al animal y que con esta experiencia pretende contar cómo es el proceso y qué se siente al ser víctima de una anaconda de gran tamaño.

No hay comentarios: