EL FENÓMENO !

jueves, 22 de enero de 2015

Acroarte anuncia Premio al Mérito Periodístico 2015

La gala será dedicada a la reconocida Dama del Arte, Carmen Heredia de Guerrero, en una ceremonia a realizarse el 24 de febrero en el Garden Tent del Hotel El Embajador
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció hoy que la Gala del Premio al Mérito Periodístico 2015 será dedicada a la destacada crítica de arte, Carmen Heredia de Guerrero, por su trayectoria en el área de las bellas artes de manera ininterrumpida, con un loable desempeño a lo largo de décadas aportando a este renglón. 
El Comité Ejecutivo de la entidad que reúne a los cronistas de arte, resaltó las cualidades de la homenajeada para recibir esta distinción por sus logros y experiencia artística, que la han hecho merecedora del respeto y la admiración de todos.

“La ceremonia se llevará a cabo el próximo martes 24 de febrero en el Garden Tent del Hotel El Embajador, con motivo del Día Nacional del Cronista de Arte, que se festeja cada 28 de febrero. René Brea,  productor de la premiación, prepara un montaje acorde a los requerimientos de un evento de esta naturaleza”, destacó José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte.

No hay comentarios: