EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 22 de enero de 2015

Gasta $200 mil para verse como PAMELA ANDERSON

Se llama Carolyn Anderson y según cuenta ella misma su obsesión por parecerse a Pamela Anderson comenzó al ser comparada constantemente con la actriz.
“Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité de un ángulo que me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero ser la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella”, según relató a la revista Liverpool Echo.

Además esta mujer protagonizó recientemente el programa de TLC, "My Strange Addiction", en donde habló de todos los procedimientos que se ha sometido para verse igual que la protagonista de "Guardianes de la Bahía".

Ha gastado 40 mil dólares en extensiones de cabello, botox, inyecciones de labios, delineado permanente de labios, blaqueamiento dental, trtamientos para la piel y los implantes de senos. Además de 160 mil dólares en ropa.

La joven de 29 años originaria de Gran Bretaña, también ha creado su propia marca que lleva por nombre "Scouse Pammie", donde comercializa fotografías, presentaciones, calendarios y cualquier evento 'hot' para el deleite de sus fanáticos masculinos.

No hay comentarios: