EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 6 de enero de 2015

Twentytwo pide disculpas por incidente en parqueo del lugar.


Santiago RD: "Queremos pedir disculpas, ya que debido a un mal entendido entre dos clientes algunas personas digan que el pleito se produjo dentro del negocio, algo totalmente falso la discusión y manoteo se registro en el parqueo del establecimiento nada que ver con nosotros.

La discoteca twenty two VIP Club, a través de su promotor de eventos y relaciones publicas, Pedro Javier, se disculpa con los fieles clientes del negocio del entretenimiento mas pegado de toda el área del Cibao, llenando a toda capacidad desde que abrió hasta la fecha.

El hecho ocurrió el pasado jueves (1ero) primero de enero, donde la discusión que se produjo fue en el parqueo nada que ver con nuestro negocio, quienes vienen a disfrutar aquí saben que tenemos una máxima seguridad distribuida por cada área, desde VIP hasta los sitios comunes.
“Luís Polonia” propietario de la Discoteca quiso hacer esta declaraciones para que no quieran manchar con una mala imagen un negocio que desde su inicio se ha manejado con sus clientes como una familia donde todos van a disfrutar.

No hay comentarios: