EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 6 de enero de 2015

Don Míguelo: Recibió el 2015 con 4 exclusivas presentaciones en el área TRI-ESTATAL

New York, (SL) -La noche del 31 de diciembre “Don Míguelo” despidió el 2014 y a la vez recibió el nuevo año realizando 4 súper presentaciones cubriendo desde la gran manzana hasta el estado jardín, hazaña nunca antes realizada por ningún interprete dominicano de su género.

Los condados del “Bronx”, “Manhattan”, “Queens” y la ciudad de “Elizabeth, NJ” fueron testigo de la magia, la popularidad y el poder de convocatoria que sustentan la nominación de “Don Míguelo” como el artista urbano más popular del año.
El intérprete del éxito “Adicción al Contacto” se dio el lujo de efectuar cuatro show de larga duración, los que además fueron realizados con el soporte musical de su reconocida banda, junto a la que por primera vez se presentaba en el área tri-estatal.

Los elogios y críticas positivas, aún se escuchan por parte de un público que por primera ocasión disfrutaba de la presentación de un intérprete urbano dominicano que en el escenario se hacía acompañar por su propia banda musical, elevando así el show a un nivel de mayor categoría.

Don Míguelo, con el apoyo de sus músicos encontró la facilidad de poder mostrar otras facetas, al incursionar con facilidad en géneros musicales como “merengue”, “bachata”, “salsa”, entre otros, demostrando así que como urbano es el más completo dentro del género, un artista que posee sobradas condiciones para satisfacer diferentes tipos de público y diferentes tendencias musicales.

Para “Don Míguelo” el 2014 significó el año de mayor esplendor en su haber artístico, dentro del mismo realizó las giras de mayor éxitos en organización, convocatoria, escenarios y cotización, recordemos los famosos 36 días en los cuales hizo 40 presentaciones, todas a casa llena y en las cuales un gran número de personas no alcanzaron cupo.

El éxito internacional de un artista no es fortuito, viene acompañado del soporte de todo un equipo y en el caso de “Don Míguelo” como el de la mayoría de las giras de los más exitosos interpretes urbano del país, cuentan con el respaldo incondicional de la empresa “Chico Mambo Promotions” la que continúa demostrando que la seriedad, profesionalidad e inversión son elementos fundamentales para garantizar el éxito de las mismas.

No hay comentarios: