EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 17 de marzo de 2014

CREALO: Piden a Don Francisco no ir al funeral del comediante MANDOLINO

La familia del comediante chileno Armando Navarrete, conocido por su personaje“Mandolino”, le pidió hoy al animador Mario Kreutzberger (Don Francisco) que se abstenga de ir a los funerales de su excolaborador y examigo.
El hijo del fallecido artistaSebastián Navarrete, dijo a Radio Cooperativa: “No quiero que sus ojos (de Don Francisco) caigan sobre el cadáver de mi padre. No es sólo mi deseo, es el de toda mi familia”.

“Nunca ha habido una relación de los Navarrete con los Kreutzberger. El peor error que cometió mi padre es pensar que Mario era su amigo”, enfatizó.
“Las reacciones que ellos (la familia Kreutzberger) tengan ahora me imagino que van a ser para apaciguar las aguas, intentar proteger a este caballero (Don Francisco), porque eso es lo que se hace en estos días. No me interesa lo que ellos tengan que decir”, señaló.

No hay comentarios: