EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 18 de marzo de 2014

"El avión de Malasia fue hallado en el Triángulo de las Bermudas": Los 'hackers' se benefician de falsos enlaces DE FACEBOOK

Una publicación que se ha hecho viral en Facebook la cual afirman que el avión de Malaysia Airlines fue hallado en el Triangulo de las Bermudas, es un enlace maliciosos hecho por ‘hackers’ que ahora le están sacando beneficio a la insólita noticia de la desaparición de dicho avión.

La publicación contiene videos que parecen muy reales y que afirma el hallazgo de la aeronave en el Triangulo de las Bermudas, mientras que muchos proclaman que los pasajeros están “vivos” o “a salvo”, informó ‘The Independent’. 

Son varias publicaciones similares con títulos como ‘Breaking’ (Última hora) o ‘video impactante del avión desaparecido de Malaysia Airlines’ para captar la atención de los internautas.

 Según publica el portal de noticias ActualidadRT, “Chris Boyd, un analista de inteligencia de malware de la compañía Malwarebytes, dijo en declaraciones al portal Wired.co.uk que su compañía vio primero los enlaces propagándose en Twitter, con una mezcla de tweets que llevaban a sitios conocidos originalmente publicados en Facebook y una serie de blogs de spam, encuestas engañosas y sitios de noticias falsas”.

1 comentario:

Carlos dijo...

Hay muchas especulaciones pero realmente no hay ninguna prueba de nada. Es increible, más de una semana y sin rastro del avión. Yo personalmente creo que aterrizó en algún sitio. Sólo espero que los viajeros estén vivos donde quiera que estén. Los internautas podemos colaborar a la búsqueda utilizando las imágenes de satélite que han puesto a disposición nuestra para la búsqueda. He escrito una entrada en mi blog con más información sobre esto: http://eanonina.blogspot.com.es/2014/03/missing-airplane-malaysia-airlines.html

Enhorabuena por su blog, queda enlazado en mi blog, un saludo