EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 28 de marzo de 2014

CRÉALO: EL SHOW DE NELSON CELEBRÓ 15 AÑOS "A CASA LLENA EN EL ANFITEATRO DE UTESA"

Santiago RD.Ante más de seis mil personas y cerca de las 6 de la tarde el comunicador Joseph Tavárez anunciaba que dentro de varios minutos comenzaba el espectáculo , para dar paso a través de la pantalla gigante al Pastor Oscar Arocha quien dió la bendicion y felitaciones al Show de Nelson por arrivar a sus 15 años. 

 Mientras que minutos después el joven comunicador Pedro Javier anunciaba la primera atracción de la noche que comenzó con el exponente Urbano Richard el Agente donde interpreto lo mejor de su repertorio que incluyo su parodia de Amor por Accidente 2. 

 La segunda propuesta musical fue anunciada por Ariela, quien llamo el rompe tarima MCJ que con su reloj y Mama Dora y su fuerte dominio escénico conectó muy bien con el público. 
 La tercera parte artística le tocó a los noveles Futuristicos que presentaron varios de sus temas para darle paso al ex miembro del grupo ingco Crew Little k que con un medley de su antigua agrupación llenó de nostalgia al público e hizo recordar aquellos buenos momentos de su inicio en el genero Urbano y finalizó con su éxito como solista Súbete un pie. 
Los hermanos Javier les toco presentar el genero de amargue quien estuvo representado por El dueño del Swing Manny Yovanny que con su corte Hablen de mi puso a bailar y a cantar a los presentes. 
 El siguiente en subir a tarima fue el exponente urbano Shelow Shad muy pegado en la actualidad con el tema el Pistolero , y su diente flojo el cual grabo junto a los Teke Teke y fue presentado por la veterana Comunicadora Sarah Sued. 

 La noche empezó a subir y ya pasada las 7 de la noche sube Nelson Javier a presentar al Ganador del Soberano como Agrupación Tipica 2014 ,El prodigio quien puso a disfrutar a los presentes con temas como el Bozo , Hechate paca , María Pica y Ella me Vivía. 

 Continuaban las sorpresas y la próxima atracción lo fue el primer exponente urbano Dominicano en llevar a su música a Playas extranjeras nada mas y nada menos que el Super Don Miguelo quien fue recibido con una fuerte lluvia de aplausos interpretando exitos como Las 7 Locas , Ella se cree , Quien , y el más esperado de la noche a ella le gusta como yo le doy. 

 Sin lugar a dudas que la música Urbana fue el género que más atracciones artísticas tenia en esa noche historica , otra gran sorpresa que calentó la pista fue el ganador Urbano del Soberano Vakero , que por lo visto sigue muy querido en la ciudad corazón conectando muy bien con su éxitos Ay mami , Eres Mía ,Yo te amo Demasiado , y hoy se va a beber. 

 La siguiente participación fue para la Banda Libre a quienes sus músicos calificaron a Nelson Javier como padrino incondicional de su proyecto , interpretaron El Pájaro Pelú , que le pasa a Lupita entre otros. Una de las atracciones que paso sin pena y sin gloria lo fue el Merenguero el Cata que en vez de interpretar sus éxitos completos como loca con su Tiguere , Rabiosa y su tema promocional Querer y que te quieran lo que le dio fue con Alabarse que él es internacional y haciendo doblaje como diciendo entre ver que su rapidez fue debido a que tenia que tomar un Avión para llegar a Panamá. 

 La producción del espectáculo dio un palo al reunir en tarima a tres exponente de la música Típica en un mismo escenario como lo fue a Yovanny Polanco , El reconocido Rafaelito Roman y a La Soberana Fefita la grande , por su parte el mambologo puso a gozar al publico con el bulto , Amor Divino , a Beber con Juan y la Vieja Fefa con vamos hablar Ingles entre otros. 

 La siguiente Atracción fue uno de los más esperado y quien dentro de poco tiempo llevara en su hombro nuestra Bandera Dominicana en Playas extranjeras , la nueva estrella del Sello Premiun Latin Music como lo es el Super pegado Jhonny Sky que con su hit With Or Without You y su nuevo corte One More time demostró su potente voz en Vivo y se llevo gran impresión del público.
 Llegando casi a la parte Final Nelson Javier Anunciaba a quien el decía que era la sorpresa de la noche cerca de las 11 de la noche donde nadie se movió, venia un exponente del barrio que se ha ganado los corazones de la juventud y era el Artista Urbano El Poeta Callejero que interpreto varios de sus éxitos como un loco como yo ,Loca conmigo , y finalizo con su nuevo sencillo pedido por el público Yo quiero 10 mujeres. 
Quienes tuvieron la responsabilidad de cerrar con broche de oro los 15 años del Show de Nelson a merengazos de calidad fueron los Lideres de la música Típica la Banda Real que con su Clochet, la Difunta y un Medley al merenguero Alex bueno que junto a fuegos artificiales culminaron esta celebración. 
El Show de Nelson” es el meridiano que identifica a canal 25. La celebración marca la transición, En 15 años Nelson Javier ha podido demostrar consistencia, capacidad, calidad y solidez. 

 Con casi tres décadas de comunicador desde que iniciara en su natal San Francisco de Macorís y en la actualidad en Santiago, Nelson Javier festejó su decimoquinto aniversario con una producción estelar de la mano de Joseph Tavarez El dueño del mediodía concentró a todo su equipo para presentar un resumen extraordinario de todo lo que significan estos 15 años , la noche del pasado Miércoles 26 de Marzo en el anfiteatro de Utesa, que desde las 6 de la tarde un público eufórico se dio cita y sin moverse nadie hasta pasadas las 11 de la noche, al tiempo que se desarrolló un espectáculo atractivo y lleno de grandes sorpresas y reconocimientos. 

 Nota : Fueron reconocidos en esta noche El propietario de los Canales 9 y 25 , el empresario Don Popy Bermudez , en nombre de Poppy fueron en su representación su nieto y el director del canal 25 Cesar Hernandez ., ya que se encuentra fuera del Pais. 

 El Narrador deportivo Mendy López ,Nelson Javier invito de sorpresa al ex Pelotero Mendy López Hijo para que le entregara a su Padre la placa de reconocimiento. El Patrocinador Oficial del Show de Nelson la Empresa Vinicola del Norte , y El músico Acordeonista Rafaelito Roman, El productor del Show de Nelson Rafelito Baez Ademá fueron reconocidos Los Comunicadores , Addis burgos , Sarah Sued José Fabian Frank Rodriguez , Enrique Fernandez Domingo Bautista Brenda Sánchez , y Francisco Vásquez .



by - Berny Diaz

No hay comentarios: