EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 24 de abril de 2014

ATENCIÓN WILLIE RODRÍGUEZ: NO SOLO EN EL CIBAO HAY EMISORAS QUE OPERAN "ILEGALMENTE"


El flamante director de la emisora "Z-101" locutor Willie Rodríguez Frecuencia: 101.5FM (HIL37) y que 101.3 es la frecuencia de la emisora en la capital dominicana y 101.5 en otras ciudades del interior del país, se manifestó en torno a la supuesta ilegalidad de 7 emisoras en el cibao.
Como todos los cobardes, Willie dice el pecado pero no el pecador,  tratando de desviar la atención para minimizar los impactos que generan emisoras ilegales en el sur del país y que están apadrinadas por el.

Es una irresponsabilidad y un acto de cobardía dedicarse a empañar la radio cibaeña, costumbre que tiene Willie cada cierto tiempo.
Esta denuncia amerita ser tomada en cuenta inmediatamente por Indotel, al tiempo que también es preciso no solo enfocar el cibao, sino todo el país y que el señor Rodríguez muestre la ilegalidad radial dominicana, sin necesidad de catalogar al cibao como única zona donde existen emisoras sin autorización.

La instalación de emisoras de AM ó FM, aumento de potencia o traslado de instalaciones de forma ilegal, se les aplican las sanciones contempladas en la Ley General de Telecomunicaciones No. 153-98, incluyendo la clausura provisional de las instalaciones y la incautación de los equipos utilizados en la comisión de las faltas.

"NO SON TODOS LOS QUE ESTAN.... NI ESTAN TODOS LOS QUE SON."

by - Joseph Tavárez

No hay comentarios: