EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 24 de abril de 2014

COMUNICADO DE DON MIGUELO...

 El pasado Sábado Santo, durante el concierto “Kaskadazo”, del “empresario” Joselito “Perla Negra”, se dio una situación que ha sido mal informada por algunos medios, sin antes indagar en la otra parte.

Ante todo, queremos aclarar que Don Miguelo es el único cantante urbano que toca con un sonido propio en los eventos artísticos. A pesar de que esto incrementaría su tarifa de contrato, que pudiera tenerla más alta por su trayectoria y pegada actual, se mantiene en un justo precio teniendo en cuenta, además, que paga una nómina de más de 10 músicos que los acompañan en las fiestas.

En el evento del pasado sábado 19 en Andy Ranch, asolicitud del “empresario” y después de que este pidiera por vía de amigos, que desistiéramos de utilizar nuestro sonido porque se presentarían varios artistas, optamos por aprobar su solicitud, SIEMPRE DEJANDO CLARO EN CONTRATO que en caso de que el sonido no estuviera apto Don Miguelo podría no subir a tarima.

Nuestro contrato estaba pautado para que Don Miguelo cantara a las 5:00 de la tarde, ya que teníamos otros compromisos en Bávaro a las 2 de la madrugada del domingo, y procuramos no llegar tarde a los compromisos.

 Llegamos a Andy Ranch a las 4:00 p.m. con nuestros músicos y por atraso en la producción del evento no pudimos instalarnos hasta las 6:00 de la tarde, siendo nosotros condescendientes con dicha situación. 

Cabe destacar que antes de que Don Miguelo subiera a tarima estaba en el escenario el artista urbano El Alpha, el cual se quejó en varias ocasiones del mal sonido y llamó al productor Joshua Lorenzo para decirle que no terminarían su show por ese problema. Al subir a escena para tratar de hacer lo mejor posible, el artista Don Miguelo se quejó del mismo problema desde el primer tema.

No es verdad que solo cantó dos canciones como publicaran algunas páginas digitales y periodistas desinformados. Al término del tercer tema ya Don Miguelo había expresado en varias ocasiones que el sonido no estaba bien y le pidió disculpas al público.
Antes de despedirse, los fanáticos le pidieron a Don Miguelo que siga el show a capella y el artista los complació con la interpretación de dos cortes más, despidiéndose no sin antes pedir disculpas.

En momentos en que el artista se retiraba del evento, el empresario, en una actitud desafiante, estacionó dos vehículos frente al minibús de los músicos de Don Miguelo para impedirle el paso en el parqueo, en franca violación a los derechos humanos y a la libertad de libre tránsito, convirtiéndose esto en un secuestro.

Quien suscribe, intentó calmar la situación y arreglar todo de la mejor manera posible, pero el empresario, delante de algunas cámaras decía que quería que al público se le cumpliera, ya que fue por este artista que vino la mayoría de los fanáticos, o de lo contrario que le devolviéramos algo de dinero para dejarnos ir, demostrando con este acto que le importaba más su bolsillo que las personas.

Cuando Don Miguelo se entera de la situación de sus músicos regresó al local para resolver el caso, con la presencia de agentes de la Policía Nacional que mediaban para que el conflicto se solucionara.
No es cierto como publicaran varios medios que el artista se desmontó a amenazar al empresario con un machete. Como se puede ver en la foto que publica el portal www.santiago30caballeros.com, que señala el supuesto machete, no se ve más que la mano de este servidor.

Pedimos disculpas a nuestro público de Santiago, que por la falta de profesionalidad y respeto del empresario responsable del evento, no pudo disfrutar del show.

Los fanáticos de Don Miguelo saben que le brindamos lo mejor en cada actuación. Antes que todo, debemos cuidar la calidad del artista en tarima para que el público disfrute de lo mejor y no poner en riesgo lo que tanto le ha costado al artista: la calidad musical.


Giordano Alberto Landron Medina,
 MÁNAGER DE DON MIGUELO

No hay comentarios: