EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 20 de mayo de 2014

DOMINGO DEJA A PACHÁ: Descansará un poco y esperará cualquier propuesta que le hagan COMO TALENTO


 El animador y presentador de televisión Domingo Bautista comunicó ayer mediante una carta enviada a Domingo Bermúdez director ejecutivo de Color Visión, que no acepta la medida tomada por su gerencia que lleva su programa “La súper revista” a cambiar de horario y más aún a ser transmitido en solo media hora.

El profesional de la comunicación, que lleva 25 años en esa planta televisora, explicó que hace una semana Bermúdez lo llamó a su oficina para hablarle de los cambios que se darán en ese canal, por lo que su programa sería movido de horario, pero nunca le dijo que lo bajarían a media hora.
Por lo que Baustista, con todo el respeto y la formalidad posible, le dijo que le enviara una comunicación en donde le explicara exactamente todo lo que ellos habían hablado.


Por lo que no acepta



Según contó a EL DIA, fue ayer cuando esa carta le llegó, en donde además le comunicaban la reducción del horario. “No puedo aceptar que mi espacio de una hora sea bajado a media hora, es indelicado, choca con mi dignidad profesional y me reduce profesionalmente, prefiero mejor quedarme como agente libre”, agregó Bautista. Su programa se transmite de 6:00 a 7:00 de la noche.



Deja a “El Pachá”



Bautista anunció que se irá del programa que conduce junto a “El Pachá” los sábados en Color Visión, porque no estaría en nada dejando su espacio y regresando los sábado al canal.



“Nadie me ofertaría porque entendería que sigo en Color Visión”, dijo.

Por lo pronto Baustista se quedará descansando un poco, y abierto a cualquier propuesta que le hagan como talento en un programa de televisión.


Dejó claro que todo lo que ha pasado se ha hecho en el marco del respeto y la buena amistad que tienen él y Bermúdez, por lo que su salida se da solo porque no puede aceptar lo que le proponen.



Le interesa más que lo contraten como talento a seguir produciendo un programa, por el momento acepta que “La súper revista” murió y de regresar lo haría con otro proyecto, en donde el aparezca hasta con nuevos colores en su vestimenta y nueva propuesta.



Su estadía en Color Visión será hasta el día 30 cuando haga su último programa televisivo, porque en la misiva que le enviaron dice que el lunes dos de junio entrará la nueva programación a Color Visión.



“Un profesional como yo no se puede dar el lujo de hacer un programa corriendo, y en media hora no se puede hacer mucho, no podemos mover una orquesta de 14 músicos para que solo cante un tema”, dijo.


by - cristina liriano

No hay comentarios: