EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 1 de junio de 2014

EN ACCIÓN: SHOW DE NELSON RECONOCE A JEAN CARLOS SANCHEZ


 Juventud, talento y habilidad… palabras que pueden describir perfectamente a un enamorado de la comunicación que ha hecho de su trabajo una pasión.


Jean Carlos Sánchez soñó ser un comunicador y preparo su trayectoria empezando de ser un simple observador a una figura televisiva, cuya producción estuvo recientemente nominada a los prestigiosos premios soberanos que otorga ACROARTE.
Su talento está asociado al liderazgo y como su proyecto de vida le permite seguir desarrollando nuevas propuestas cada día, el se encamina por el sendero de los triunfadores.


Show de Nelson reconoce con acierto el esfuerzo de su trabajo y que a pesar de su juventud muestra crecimiento con acción en la televisión…. Motivos que nos llenan de orgullo y proyectan lo mejor de un comunicador que lleva por nombre “JEAN CARLOS SÁNCHEZ”

Es la Cara joven de la televisión de Santiago y todo el Cibao. Es sin lugar a duda un trabajador incansable de la televisión que se hace con mucho esfuerzo en la Ciudad de los 30 Caballeros.

No hay comentarios: