EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 4 de junio de 2014

JEFE POLICIAL deja plantados a periodistas y a comunitarios DE SANTIAGO

El jefe de la Policía Nacional dejó plantados a los periodistas de diferentes medios de comunicación de Santiago, en su reciente visita realizada a esta ciudad, donde se reunió con la alta oficialidad de la Dirección Regional de la Policía Nacional. 
 El mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, arribo a esta ciudad cerca de las once de la mañana del pasado miércoles, y como es de estilo, los periodistas lo abordaron sobre los problemas puntuales que están afectando el país, pero este no segó a contestar las interrogantes, cuyas respuestas espera la población. 

Además, el jefe policial dejó esperando a dirigentes comunitarios que sostendrían un encuentro en la zona sur de esta ciudad, para plantearles algunas soluciones a los problemas que padece la población en materia de inseguridad ciudadana.

 Esa situación, derramó el vaso de la paciencia de los periodistas que esperaban en la marquesina de la sede policial aquí, desde antes de las once de la mañana, pero ya pasada las 12 del medio día, optaron por retirarse, porque tenían compromisos en sus respectivos medios de trabajo, principalmente los de la televisión.



 diario55.com

No hay comentarios: