EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 1 de julio de 2014

LA DOLOROSA MUERTE DE NEWTON...


El camarógrafo asesinado la tarde de este martes aquí, Newton González, de 37 años de edad, habría recibido una llamada telefónica para entregarle una cantidad indeterminada de dinero.
El camarógrafo recibió varios disparos por uno de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta CG 125, negra. El hecho ocurrió en la Avenida Bartolomé Colon, próximo a la base Cibao Central de la Policía Nacional.


"Newton recibió una llamada para entregarle un dinero por la venta de un trípode", dijo Nereida Feliz, suegra de la víctima. 



Según testigos, los matadores, que llevaban casco protector, permanecieron menos de un minuto frente al cuerpo como forma de asegurarse de que estaba muerto.



Inicialmente, la Policía informó que no le abrían robado nada al camarógrafo, pero luego se determinó que los matadores escaparon a bordo de una motocicleta Kawasaki, propiedad del occiso.



González, laboraba como camarógrafo de planta y editor en los canales 25 y 29 de esta ciudad. Deja un niño en la orfandad.



La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), seccional Santiago, Francis López, calificó de grave el asesinato de González y exigió a las autoridades profundizar las investigaciones para esclarecer el crimen. 



El cadáver del reportero gráfico fue trasladado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez.

No hay comentarios: