EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 8 de septiembre de 2014

CRÉALO: Joven mata a sus hermanos y madre; lo sentencian a 31 años de cárcel

Un joven recibió sentencia de 31 años de cárcel tras asesinar a su familia con una pala, además de abusar sexualmente de su hermana y madre.


Culiacán, Sinaloa.- Sentencian a 31 años y 3 meses de prisión a un sujeto que asesinó a su familia con una pala y posteriormente abusó sexualmente de su hermana de 17 años y de su madre.

Mario Alberto Coyotl Vidaña, fue encontrado culpable por el delito de homicidio cometido el 23 de octubre de 2011, cuando tenía 19 años de edad.

El ahora sentenciado relató que consumió marihuana y se dirigió a su domicilio en el ejido San Manuel, tomó una pala y asesinó a golpes a sus hermanos: Mariana de 17 años, Geovanni de 9 y Jonathan de 13, a éste último, además de golpearlo con la pala lo ahorcó con un pedazo de tela.

Luego esperó a su madre, María de Los Ángeles Vidaña Madrid, de 41 años, quien trabajaba de noche y al llegar al inmueble también la asesinó.

El agresor confesó que abusó sexualmente se su hermana y su madre cuando ya no contaban con vida. Los cuerpos fueron hallados 3 días después de los hechos.

El joven fue detenido en el funeral de sus familiares, cayó en contradicciones y posteriormente confesó sus crímenes.

No hay comentarios: