EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 8 de septiembre de 2014

Inspirada en Slenderman, joven quema casa con su familia dentro

Lily Marie Hartwell está obsesionada con el personaje Slenderman, que en últimos meses ha sido parte de numerosas historias que involucraron intentos de asesinato.

TAMPA.- Una joven de Florida obsesionada con el personaje de terror Slenderman incendió su propia casa en Florida mientras su madre y su hermano dormían, informó la policía.


Lily Marie Hartwell utilizó una toalla, una sábana y líquidos inflamables para comenzar el fuego en la casa de la familia en Port Richey el pasado jueves por la madrugada.

La joven de 14 años, que estaba leyendo un libro electrónico sobre seres que se comen las almas, había discutido horas antes con su madre sobre las tareas del hogar. Luego salió a un parque y regresó a dormir.

Su madre y su hermano de 9 años pudieron escapar de la casa cuando comenzó a sonar la alarma contra incendios a la 1:44 de la mañana. Cuando la mujer se dio cuenta de que Lily no estaba afuera de la casa, regresó por ella pero el calor le impidió volver a entrar.

Cuando llegaron los bomberos, entraron a la casa con la esperanza de encontrarla, pero se dieron cuenta que ella no estaba en la propiedad.

Luego la joven le mandó un mensaje a su madre: "Mamá, lo siento. No sé lo que hice. ¿Te pasó algo?".

La principiante de pirómana fue encontrada, arrestada y acusada con un cargo de iniciar un incendio y dos cargos de intento de asesinato.

Los investigadores dicen que la joven está obsesionada con el personaje Slenderman, que en últimos meses ha sido parte de numerosas historias que involucraron intentos de asesinato y otros actos siniestros.

En su diario, la joven advirtió que si las cosas seguían igual, la casa no sería segura para nadie.

La joven también visitaba con frecuencia sitios donde se relataban actos cometidos supuestamente por el Slenderman, que se cree también inspiró a dos jóvenes de 12 años en Winsconsin, quienes intentaron asesinar a una compañera.

No hay comentarios: