EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de marzo de 2014

EN TEXAS: chocó, mató a dos personas, huyó Y FUE DETENIDO

Un conductor presuntamente alcoholizado que cruzó barreras colocadas para proteger a los asistentes al festival South By Southwest, en Texas, atropelló a varias personas afuera de un club nocturno, lo que le provocó la muerte a un hombre y una mujer la madrugada del jueves, informó la Policía.
El jefe de la Policía de Austin, Art Acevedo, manifestó que el hombre se abrió camino hacia la multitud alrededor de las 12:30 e hirió a 23 personas, cinco de las cuales están graves. Finalmente chocó e intentó huir a pie, pero un agente lo impactó con un arma de aturdimiento y lo detuvo, relató Acevedo en una conferencia de prensa.
Como consecuencia de este hecho, dos heridos permanecen en estado crítico y tres se encuentran hospitalizadas en estado reservado. En tanto, otros tres están en buenas condiciones y quince fueron tratados y dados de alta.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, enfrenta dos cargos de homicidio capital y 23 de agresión agravada.



La conferencia anual de música, cine y medios interactivos atrae a decenas de miles de personas a Austin cada año, por lo que el daño pudo haber sido mayor. La calle estaba repleta de juerguistas minutos antes, pero las autoridades habían despejado el área para crear un carril para bomberos.
"Teníamos una gran multitud", aseguró Acevedo en una conferencia de prensa realizada a las 02:30. "Le doy gracias a Dios de que mucha de la gente ya estaba en la acera, porque esto podría haber sido mucho peor".

No hay comentarios: