EL FENÓMENO !

miércoles, 4 de junio de 2014

UN SECUESTRO QUE "PARTE EL ALMA"

Los parientes del adolescente raptado el pasado sábado en Los Frailes suplican a quienes lo tengan que se pongan en contacto con ellos, porque están dispuestos a pagar lo que sea a cambio de su vida.
Denuncian que “varias personas perversas” les han llamado dando informaciones falsas respecto al caso, haciéndose pasar por secuestradores del joven Eddy Junior Luna, los cuales aprovechándose de la situación solicitan el pago de rescate, contribuyendo a que la familia viva momentos de mayor tensión, ya que hace cinco días que no saben nada de él. 
“Realmente lo que nosotros queremos es que quienes lo tengan nos llamen para negociar con nosotros”, expresó entre sollozos Milciades Gregory Francis, tío del menor secuestrado por tres hombres a eso de las 8:00 de la noche, frente a un gimnasio propiedad de su familia ubicado en el residencial María del Mar.
“Si ellos quieren negocio, nosotros vamos a negociar porque yo lo que quiero es que me traigan a mi bebé”, refirió en tono desesperante Gregory Francis, quien lo definió como un joven ejemplar dentro de la comunidad.

 Esta versión ha sido corroborada por moradores de la localidad en Santo Domingo Este, los cuales refieren que aunque el adolescente pertenece a una familia con un buen nivel económico, este nunca alardeaba de los bienes de su familia y por el contrario era muy humilde y servicial con sus vecinos y amigos.

No hay comentarios: