EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 30 de julio de 2014

RUEDA DE PRENSA FRANK REYES EN DIGITAL 15

Frank Reyes presentó ante el pais, su producción numero 15, titulada "Noche de Pasión", ante periodistas de distintos medios, en el desarrollo del programa meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15.
Un escenario fue preparado para la ocasión, para "El Principe", poner en publico su propuesta, que consta de 11 composiciones de autores de la talla de Daniel Moncion, Camilo Bencosme , entre otros. Entre los arreglistas se destacan, Martires de Leon, Juan Carlos Baez y el propio Camilo, quienes impregnaron otros aires en este compacto, que desde hoy ya circula en toda Republica Dominicana.
 Entre los temas se citan, "Ya te olvidé", "Olvidame tu", "Noche de Pasión", "Como sanar", "Enséñame a olvidarte", "Se nos acabó el amor", "Qué le hiciste a mi vida", "Limon y Sal", "Tanto amor para qué" y "Qué hay de tu vida", este ultimo se ha convertido en todo un éxito radial, tanto en el pais y el extranjero. 
"Estamos presentando uno de los discos de mi carrera mas acabado y completo musicalmente", apuntó el multipremiado artista del ritmo amargue.
 Los periodistas invitados, intercambiaron preguntas, las que fueron respondida por Reyes, quien sale de gira este jueves 31, a Bonaire, donde se presentara en el Festival Heineken Jazz", junto a Oscar de Leon, Jose Alberto (El Canario), entre otras figuras de talla internacional. "Noche de Pasion", es un compacto, donde el interprete de "Te regalo el mar", como es su estilo, le canta al amor y al desamor con nuevos colores en el ritmo, sin retirarse de la esencia.

No hay comentarios: