EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 5 de agosto de 2014

PACHA: Asegura mandó a “Jochy Santos” PARA LOS DOMINGOS


New York, (SL) -Quisimos saber la opinión del destacado comunicador Frederick Martínez “El Pachá” con relación a la repentina salida de su competencia “Jochy Santos” quien se mudó a “Telemicro” y cambio para los domingos. Nos permitimos transcribir al pie de la letra y de principio a fin su respuesta.

A mi llegada a los sábados, noté que en el medidor “Michael Miguel” y “yo” comenzamos a marcar en ocasiones el que obteníamos 30 minutos en rating por debajo de “Jochy Santos” pero al siguiente sábado quedábamos 30 minutos en rating por encima del programa de “Jochy” es decir que a nuestra llegada, ese horario de los sábados se comenzó a poner sabroso.

Me explico: Desde hace aproximadamente 7 a 8 meses le decía a “Michael Miguel” que nuestros programas estaban marcando por encima de “Jochy Santos” y discutíamos de que cómo era posible que haya gente asegurando el que “Jochy ” es #1 “Michael Miguel” me decía que ésa era la per sección, pero yo le demostré que en los números de “AGB” nos discutíamos el primer lugar y que en ninguna de las ocasiones aparecía como puntero el programa de “Jochy Santos”

Claramente “Jochy Santos” se estaba debilitando y como resultado, a su programa le comenzaron a disminuir los comerciales, en pocas palabras la imagen del supuesto imperio comenzaba a caer, recordemos que en el programa de “Luz García” a una de las presentadoras que se fueron, se le escapó decir el que ya las cosas no eran las mismas, los ratings no seguían iguales, había dos programas más en el mismo horario y que además a ella le habían bajado el sueldo.

Pero además el mismo “Jochy Santos” fue sincero al admitir el que nadie era el #1 absoluto y en declaraciones para “Más VIP” dijo que la televisión es muy bonita, pero que se incurre en muchos gastos que en muchas ocasiones los números no se ajustaban a lo que parece, admitió además que parte de sus ingresos por la radio, lo estaba invirtiendo en el programa de televisión.

Puso como ejemplo, las pasadas elecciones cuando producto de la per sección y del famoso “Llego Papá” todo el mundo, incluyendo las encuestas aseguraban que “Hipólito Mejía” sería el ganador, ¿y quién es hoy el presidente?
  En per sección e imagen “Jochy Santos” era el número uno, pero de repente recoge, se va del canal y cambia el día, si tú eres el duro de los sábados no se explica el cambio de los sábados por los domingos. ‘Cuidado con eso’

La realidad es que comercialmente durante los últimos nueve meses “Michael Miguel y quien habla” le dimos en la madre a ” Divertido Con Jochy ” como resultado Telesistema lo aprieta, le comunica el que existe un problema y tomó la decisión de abandonar el canal, para irse como empleado a “Telemicro” independientemente de las favorables condiciones que hasta yo hubiese aceptado.

En conclusión, yo mandé a “Jochy Santos” para los domingos. Concluyó. Via: Agustin de la Cruz

No hay comentarios: